octubre 17, 2014

Mis 15 Youtuber's Favoritas

Mis 15 Youtuber's Favoritas -  My Fave Beauty Gurus


Ayer estuve muuuuuuy enferma así que no hice nada más que descansar (también por eso hay doble post hoy) y ver más vídeos en Youtube de lo que veo normalmente, así que quise hablar sobre mis Youtuber's Favoritas. Sé que las listas sólo van con 10  pero yo no podía (o quería) poner sólo 10, entonces mi lista es de 15 personas que deberían ver.





1.- Lily Pebbles

Ella tiene un blog y un canal de Youtube, lo que me gusta de ella es su estilo casual y tratando de no esforzarse mucho.
Lily Pebbles


2.- Vivianna Does Makeup

Al igual que Lily Pebbles, tiene un blog y su canal de Youtube donde habla de productos de alta calidad, sonará muy extraño, pero me gusta porque su voz me gusta, al igual que su actitud.

Vivianna Does Makeup



3.- Zoella

Creo que ahorita es la Youtuber Británica más conocida y lo que me encanta de ella es que sólo hace los vídeos con los que de verdad esté cómoda. Puedes encontrar de todo en sus vídeos.

Zoella - Zoe Sugg

4.- Essiebutton

La Youtuber más noble del Youtube entero. Me gustan mucho más sus daily vlogs ya que me gusta como bromea y no que hable siempre de maquillaje.

Essie Button


5.- HelloOctoberxo

Igual que todas mis youtuber's britanicas favoritas, estilo sencillo y sin tanto esfuerzo, más sin embargo se ven bien todo el tiempo.
HelloOctoberxo


6.- Beautycrush
Me encanta su estilo y su hermoso cabello. Además que su tono de piel me ayuda mucho para saber que colores me quedan a mí.
Beautycrush



7.- I Covet Thee

Pienso que aquí vuelvo a lo mismo, en cuanto a estilo y sencillez. Ella también es parte de ello.
I Covet Tee

8.- heyclaire
¡Oh heyclaire! Sincera, muy honesta y directa, me encanta como edita sus vídeos, simples, concretos y rápidos.
HeyClaire - Claire Marshall


9.- Becca Rose
La mayoría de su ropa es color pastel, blanco o negro, y es muy linda.
Becca Rose


10.- Bethany Mota
Me gusta sus DIY's que son muy fáciles de hacer, sus recetas de comida  y  puedo decir que ella es la inspiración para todos los vídeos de cierta Youtuber Mexicana.
Bethany Mota


11.- Michelle Phan
Su voz me tranquiliza (en esta lista es todo a partir de voces jaja) aparte habla sobre ciertas cosas que no muchas se atreven a hablar, dibuja muy lindo.
MichellePhan


12.- Beyond Beauty Star
Me encanta el estilo que tiene y es muy honesta con lo que recomienda.
BeyondBeautyStar


13.- Shaaanxo
Australiana que tiene una colección ENORME de labiales, lo que más me gusta de ella son los diferentes maquillajes que llega a hacer.
Shaaanxo

14.- Clothes Encounters 
¡SU ESTILO! Es inexplicable, combina piezas modernas con piezas encontradas en thrifty stores.
ClothesEncounters


15.- Cutie Pie Marzia
Dulce, dulce y más dulce, es la novia de PewDiePie, me encanta su raro acento y su voz, me identifico mucho con ella porque así suena cuando la graba, super chillante. Y aparte le encanta lo oriental. Tiene muchas review's sobre marcas asiáticas y muchos vídeos de pug's.

Cutie Pie Marzia


Las recomiendo a todas y al menos una de ellas les va a gustar. Si es así, no dejen decírmelo en los comentarios.

Shann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario