octubre 15, 2014

Ser tú mismo

Ser tú mismo - Be yourself

Realmente quería este primer post para poder hablar de ser nosotros mismos, siempre tuve miedo a sobre lo que dirían de mí las personas cercanas a mí, pero preferí ser lo que quería ser sin importarme lo que otros digan, porque al final es lo único que importa.





“Don’t do it for security or status, prestige, money, or, for crying out loud, don’t do it for somebody else. Do it for love. Because if you love what you do, you’ll always do what you love.” Billy Joel
Esta frase la leí en el blog de Windy City Blogger Collective en un post donde hablaba sobre escribir lo que amamos y amar lo que escribimos, y para mi quedo muy claro.

Lo que soy, quiere escribir lo que ama, yo quiero (o pretendo) escribir sobre moda, belleza, decoración, mis ilustraciones, recetas de comida, organización, peinados, consejos, motivación, DIY, etc.

En resumen, sobre la vida en general de cualquier persona, quiero que me conozcan y me cometen aquí abajo de qué les gustaría que les escribiera.

También me pueden seguir mediante Bloglovin que es una pagina dónde puedes encontrar muuuchos blogs y están divididos por categorías. Sólo denle click acá. Sigan mi blog con Bloglovin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario