Campaña Saba: Comunidad Talk

11:54:00 p.m.

Campaña Saba: Comunidad Talk

¿Qué es la Comunidad Talk? ¿Cómo consigo entrar a una campaña? ¿Por qué te ofrecen nuevos productos gratis? 

HOLAAAAAAAAAAA!
Lo sé, yo también tenía estas preguntas cuando veía a chicas recibir el paquete de la campaña de Saba. Directo de la pagina de Comunidad Talk tienen: " Nuestros programas voluntarios de generación de voz a voz te ayudan a ti y a tus amigos a conocer nuevos productos que mejoran su día a día, sin salir de casa, sin reuniones, solo por Internet. Puedes ganar miles de premios y lo único que pedimos a cambio es tu opinión y la de tus amigos."
Es decir, te dan a conocer productos gratis para saber la opinión real de personas, ellos consiguen opiniones y publicidad, dando una pequeña muestra a la gente. Es una buena táctica y buena para las personas que lo aprovechamos.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la pagina de Comunidad Talk cómo si te registraras a cualquier red social (todos lo hemos hecho), después es revisar las campañas y en cuales puedes/quieres participar, inscribirte en la campaña y que llegue tu paquete, probarlo, recomendarlo y dar tu opinión con otras personas en las redes sociales.

Muchas tienen dificultades al inscribirse en alguna campaña ya que su perfil no coincide con lo que la campaña pide, debemos de ser pacientes ya que ellos necesitan un perfil para el tipo de producto que van a lanzar, si no coinciden, pueden mandarle un inbox a la página de FB de Comunidad Talk México y pedir una respuesta la cual no pueden entrar a ninguna campaña. A mí me pasó.

Mi paquete llego hace una semana y media masomenos, lo he estado probando y quise dar este post a como registrarse porque para mí fue difícil pero aprendí que preguntar hace la diferencia.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images