octubre 29, 2014

Tight Curly Hair | Cabello Estilo Afro



Tight Curly Hair | Cabello Estilo Afro
Tight Curly Hair | Cabello Estilo Afro


¡Holaaaaaaaaa Mundo!

Hoy quiero hablar acerca de hairstyle que le hice ayer. Siempre he querido el cabello así o lacio total, ya que mi cabello está en un punto en medio de los dos, a veces más lacio que ondulado o al revés. Mi inspiraciones para un cabello estilo afro siempre han sido: Beautycrush, SunKissAlba y muchísimas más fotos que he encontrado por el internet. Al principio tenía miedo de probar pero tenía mucho tiempo libre y dije: ¿Por qué no?













Cuando por fin me decidí a probar si era un estilo para mí, empecé a buscar vídeos en Youtube (como siempre) y encontré varios, el que más me gustó y se adecuaba a lo que tenía, aparte de ser muy fácil este fue uno que tenía por nombre: Como hacer el Pelo Afro. Pueden darle click y verlo.

Pero yo puedo decirles esto, sirve con cualquier plancha que tengan, lo que si necesitan es un peine que tenga pua de metal para poder calentarlo sin que se deshaga y yo en lo personal para no quemarme usé un guante.

Tight Curly Hair | Cabello Estilo Afro

Tight Curly Hair | Cabello Estilo Afro

Tight Curly Hair | Cabello Estilo Afro
Fotos tomadas del vídeo

Los pasos son rápidos y fáciles; primero, dividir el cabello en pequeñas secciones, después enrollarlo en la púa del peine, calentarlo con la plancha, al final solo sueltas y vuelves al primer paso.¡PERO QUE NO SE LES OLVIDEN SU PROTECTOR DE CALOR! Lo que si tengo que prevenirlas es que si tienen mucho cabello se tardaran mucho, yo aproximadamente me tardé entre 3 y 4 horas porque tengo mucho cabello y quería que el chino estuviera muy cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario