marzo 12, 2015

Miedo a Salir


The Struggle of Being Out There in the Real World

Se escucha como una película para adolescentes donde la trama se centra en la presión social que ejerce la gente allá afuera en lo que eres como persona, pero no. Es más acerca de la dificultad que me causa salir de mi casa en este punto de mi vida... es real y que mi mejor terapia es escribirlo.
No es porque sea la persona más floja del planeta ni tampoco que no tenga nada que hacer en la calle, es porque después de un mes o dos de estar en mi casa la mayor parte del tiempo y sólo salir acompañada te deja en una pequeña burbuja de seguridad, soy una persona que no le gusta que le cambien su rutina, la cual es básicamente estar en mi casa todo el día estudiando o merodeando en internet o cualquier otra cosa pero dentro, dentro de esta zona de comodidad que se creo sola. No lo hubiera querido así pero pasó, no puedo hace nada más que luchar contra esto, siempre que vuelvo de salir todo el día, me duele la cabeza y la zona "T", es por eso que me di cuenta que era algo serio.

Creo saber de qué o de donde viene que llegue a casa con miedo e inseguridad acumulado que se convierte en un dolor de cabeza, viene desde un domingo que fui a casa de mi novio a celebrar su cumpleaños, me quedé "tarde" aunque habíamos planeado más quedarme en su casa pero la cosa no sucedió, me acompañó al metro y de ahí me fui sola, llegó a una estación donde transbordas y al momento del salir, se me empieza acercar uno de los tipos que venden cosas, muy cerca, y me doy cuenta que intenta sacar algo del chaleco que traía ese día, donde casualmente nunca traigo nada, me doy cuenta, empiezo a caminar más rápido hasta perderlo, después de eso, empezó el problema porque caminé tanto y tan rápido para llegar a donde me encontraría con mi papá que casi me muero por quedarme sin aliento, empecé a sospechar de todos y cada uno de los que se acercaran, chavos, chavas, señores, señoras y sé que esta mal pero hasta el día de hoy no puedo evitarlo, entonces esto nos lleva al punto de todo esto.

Mi miedo a salir se debe a la inseguridad. Lo que me hace preguntarme: ¿Por qué nosotros mismos nos estamos haciendo pedazos entre nosotros? Ahora, gracias a unos tipos que querían robarme, sospecho de todos, juzgo a todos, me encuentro con una ansiedad al salir y al estar en la calle, y con un dolor de cabeza al regresar a mi casa.

Quiero terminar este largo post con la iniciativa de eliminar el miedo a salir porque es una niebla muy densa que te atrapa y te impide demasiado, y no voy a vivir con eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario