marzo 25, 2015

Coach Spring Collection 2015: Pasteles, ilustraciones y experiencia.




Creo que este ha sido mi primer evento de este estilo y todo gracias a The Double Denim que quiso conocer a sus lectores junto con COACH Mx.




Este pequeño cocktail privado Coach de Antara fue para mostrarnos y ser las primeras en ver la nueva colección Primavera-Verano 2015. Esta colección es todo un nuevo giro que le está dando Stuart Vevers a la marca con la ayuda de las pequeñas criaturas de Gary Gaseman, desde camisetas blancas con sus ilustraciones (mis favoritas), abrigos de colores pasteles con fur sintético, chaquetas y faldas cortas de leather, bolsas con decoraciones y tonos que se usan en toda la colección que son diferentes a cualquier bolsa anterior que había visto antes de la marca, es una nueva etapa de Coach pero siguen siendo ellos, es algo tan diferente que me gusta.

Todo fue una gran experiencia, desde una dinámica para ganar una bolsa Swagger donde teníamos que crear un outfit con lo nuevo de la colección, conocer a otros blogs como LocalDiggz y nuevas personas, sobretodo Ari Camacho que para mi es una inspiración con su blog. Para ser mi primera vez, no estuvo mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario