febrero 23, 2015

You Don't Have To Do What Everyone Else Is Doing


















- No tienes que hacer lo que los demás están haciendo

No, no tienes qué, tampoco deberías y es mejor que nunca intentes ser como los demás, nunca funciona, te lo digo yo que siempre pensé que debía ser como los demás, yo que debería estar en la universidad y por decisiones equivocadas estoy aquí, creando contenido para este pequeño blog, no estoy haciendo lo que todos están haciendo, tengo un horario muy diferente y en todo el día puedo hacer diferentes actividades; desde buscar inspiración en otros blogs y en Youtube, dibujar, pintar un poco, jugar con mi maquillaje, realizar DIY's y claro estudiar para el examen de la universidad en la carrera que de verdad quiero. Cuando era más pequeña creí que no encajaba por no querer ser algo en especifico para cuando fuera mayor como ser bombero, doctor, maestra, etc. Jamás podré tener algo en especifico porque tengo demasiados gustos y eso lo fui aceptando poco a poco, así que recuérdate que no tienes que hacer lo que todos los demás están haciendo.

1 comentario:

  1. Anónimo26.10.17

    Ésta entrada en particular me gustó. Seguir el curso rutinario de la vida común no es lo mío. Mejor avanzar, retroceder, pasar por una meseta; recordar.
    Me gusta tu estilo. Te seguiré leyendo.

    ResponderBorrar